James Rodríguez no calla más: ¡Ojo al palo que le mete a Zidane!

Bestial mensaje

James Rodríguez apenas jugó media hora en el último partido en el que su selección, Colombia, se medía a la Paraguay de Eduardo ‘el Toto’ Berizzo, correspondiente a la tercera fecha de la Copa América. Ya no se jugaban nada, pues eran matemáticamente primeros de grupo, y Carlos Queiroz decidió darle descanso, junto a otros cracks como Duván Zapata, Davinson Sánchez, Wilmar Barrios, Yerry Mina, Roger Martínez o Andrés Uribe.

El jugador del Real Madrid está haciendo un buen papel en la competición y todos esperan que siga así ahora que se acerca la fase final, y en la que se medirán a Uruguay o Chile en cuartos. Muchas opciones de los cafeteros pasan por que el mediapunta de 27 años esté inspirado.

Y, por suerte, parece que el ex marido de Daniela Ospina está plenamente concentrado en los partidos que se vienen. Así lo afirmó una vez finalizó el duelo, cuando fue, una vez más, cuestionado acerca de su futuro.

‘’No sé, ahora estoy pensando en todo lo que es la Copa, todavía no se a donde voy, entonces quiero estar tranquilo. Depende de club, hay personas que mandan mucho y ahí no puedo hacer nada’’ dijo. Una indirecta que se entendió a la perfección y que va obviamente, por Zinedine Zidane.

Florentino Pérez veía con buenos ojos, al menos, darle la oportunidad de realizar la pretemporada, una idea que el técnico galo ha descartado por completo. Quiere que lo traspasen lo antes posible para recaudar fondos e incluso presiona para que le metan en la operación por algún objetivo galáctico.

Además, afirmó que ‘Zizou’ ni siquiera le había transmitido que no contaba con él. ‘’Nunca, nunca, nunca’’ respondió sobre si habían tenido algún contacto en estas últimas semanas.

El culebrón aún está lejos de terminar, lo que sí está claro es que en el Santiago Bernabéu no tiene hueco.