James Rodríguez y la llamada a Jorge Mendes que no ha gustado a Florentino

Malestar en el Real Madrid

La relación entre James Rodríguez y el Real Madrid o entre James Rodríguez y Florentino Pérez tiene visos de acabar bastante mal. De hecho, con Zinedine Zidane la relación ya está rota desde hace meses y parece que ahora el colombiano pretende hacer lo mismo con el presidente y con el club.

El mediapunta cafetero se siento minusvalorado por la entidad y espera que lo traspasen. Por el momento, Florentino Pérez ha puesto como listón mínimo para ficharlo los 40 millones de euros que Transfermarkt indica que tiene como valor de mercado, sin embargo, James Rodríguez sabe que difícilmente ningún equipo vaya a contratarlo en el próximo mercado de fichajes por ese precio debido a la crisis económica que vendrá derivada de la pandemia del covid-19.

Por ese motivo, parece que James Rodríguez estaría intentando presionar para que bajen su precio al menos a los 35 millones de euros, un precio más asequible para equipos de primer nivel en estos momentos. 

De hecho, parece que James Rodríguez quiere que lo vendan al Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco ya estuvo muy cerca de contratarlo el pasado verano, pero la paliza por 7-3 que hubo en la pretemporada provocó que Florentino Pérez quisiera evitar un ridículo mayor vendiéndole a un jugador del talento del internacional con Colombia, sin embargo, esa situación ha cambiado esta temporada.

El futbolista cafetero le habría comunicado a su agente Jorge Mendes que intente colocarlo en el equipo de Diego Pablo Simeone, ya que no tiene intención de irse fuera de España donde se encuentra muy cómodo y cree que los rojiblancos podrían sacar su mejor versión.

No obstante, se antoja complicado que aunque el Atlético presione a Florentino Pérez para contratarlo vaya a conseguir que el jugador acabe vistiendo la camiseta rojiblanca en el Wanda Metropolitano el curso que viene.