James Rodríguez jugará a su lado ¡Deja el Real Madrid por el eterno rival!

Traición a Florentino Pérez

James Rodríguez estuvo realmente cerca de dejar el Real Madrid en verano, ya que, en un principio, Zinedine Zidane no contaba con él. Y estuvo a nada de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid, que ya tenía un acuerdo completamente cerrado, a cambio de 55 millones de euros. Un trato que Florentino Pérez rompió a última hora, después de la goleada que recibieron en pretemporada por parte de los colchoneros.

Diego Pablo Simeone se quedó con la miel en los labios, ya que esperaba contar con el internacional colombiano en su plantilla. Sin embargo, viendo los últimos acontecimientos, ahora ha recuperado de nuevo la ilusión, y es muy optimista pensando en las posibilidades que tiene para llevárselo. Han mantenido nuevas conversaciones, y el jugador ha mostrado su intención de cambiar de aires.

En el Wanda Metropolitano las cosas no están yendo bien y acumulan unos resultados muy irregulares. En La Liga Santander son quintos, y en Champions League tuvieron que sellar su clasificación en la última jornada de la fase de grupos. Además, en octavos de final les ha tocado el Liverpool de Jürgen Klopp, vigente campeón y el favorito para volver a alzar el trofeo. 

Las cosas pintan realmente mal, y el ‘Cholo’ ha pedido a la directiva colchonera un fichaje de primer nivel para dar un salto de calidad e ilusionar a la afición. Y James cumple con los requisitos, además de poner el morbo de llegar desde el eterno rival, el Madrid. De nuevo, preparan 55 ‘kilos’, que esperan que sea suficiente para derribar la resistencia blanca.

Eso si, antes esperan dar salida a jugadores como Thomas Lemar o Ángel Correa, que ocupan espacio y no aportan absolutamente nada. Dejarían dinero en las arcas para afrontar la operación y liberarían dos fichas importantes.

No lo pierdan de vista.