James Rodríguez firma un nuevo contrato: ¡Bomba en el Real Madrid!
Y no es con el cuadro blanco
James Rodríguez sigue de enhorabuena. Tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo, lo que le hará perderse el partido ante el Leganés, ahora el internacional colombiano ha recibido otra noticia bomba, y de carácter positivo. Porque pronto podría firmar una renovación millonaria, que le permitiría aumentar sus ingresos de manera notable en los próximos años.
Y no, no es con el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2021, y con el que se deberá de reunir pronto. En esta ocasión, es con su principal ‘sponsor’ y su proveedor, Adidas, que le lleva acompañando en su carrera profesional desde los primeros días. Su última revisión en el contrato fue antes de marcharse al Bayern de Múnich, por lo que ha llovido ya mucho.
La multinacional alemana quiere asegurarse la continuidad de uno de sus clientes estrella, y que arrastra un gran marketing en toda Latinoamérica. Para ello, le pondría sobre la mesa una prima millonaria y unos ingresos anuales que podrían dispararse hasta, prácticamente, los 20 ‘kilos’ limpios anuales. Una cantidad irrechazable para el ex de Oporto o Mónaco.
De esta manera, James ligará su futuro con Adidas, que también se encarga de vestir al cuadro blanco. Por lo tanto, podría favorecer, en gran parte, su posible continuidad en el Santiago Bernabéu en la próxima temporada. Porque, a pesar de su buen rendimiento, Zinedine Zidane le considera prescindible y suena para abandonar el equipo y entrar en un cambio de cromos.
Es más, hay información que va más allá y asegura que puede acabar en el Napoli de Carlo Ancelotti y acercar, de esta manera, a Fabián Ruiz. Por lo pronto, primero habrá que esperar a ver como acaba la temporada, la evolución del crack cafetero y su posible renovación, muy encarrilada, pero aún sin cerrar del todo.
Florentino Pérez estará al loro.