James Rodríguez en shock con la estrella que busca Joan Laporta en el Barça como remedio a Mbappé
Inalcanzable bajo los términos que proponen salvo venta masiva en ‘can Barça’
Una de las más sorprendentes propuestas que están saliendo a la luz pese a los problemas deportivos y financieros del FC Barcelona, que en suma sería una respuesta fulminante al Real Madrid por el más que probable fichaje por parte de estos de Kylian Mbappé, es la que saca a la luz Heraldo, que coloca al ídolo del Liverpool como objeto de deseo culé, un jugador que ya ha superado al que fuera fetiche colombiano en LaLiga, James Rodríguez.
Del sueño...
La llamativa información del mass media asegura que ni el futuro de Luis Díaz, el crack del que hablamos, está asegurado en Anfield -lo cual es sorprendente ya que pasa por ser uno de los referentes del equipo de Jürgen Klopp- ni el jugador dejaría pasar la posibilidad de vestir de blaugrana, cosa que sería un sueño del sudamericano. Pero es que el medio de comunicación va más allá y sitúa a Joan Laporta reunido con el padre del jugador para su incorporación veraniega al Barça.
...a unas cifras inalcanzables
Lo que genera todavía más dudas son las cifras que sitúa esta fuente de información como medio para llegar a un acuerdo con el club inglés, con el que el futbolista colombiano tiene contrato en vigor, las cuales pasan por una compra por entre 120 y 145 millones de euros (102-123 millones de libras esterlinas), cantidades ahora mismo inabordables para la economía culé. Como ven, si bien cuadran las cifras por uno de los mejores atacantes de la Premier League, que además es parte clave de uno de los grandes clubs de la liga inglesa, no lo hacen estas con la realidad del Barça, muy alejada de esas cantidades.
El efecto Mbappé
En este asunto juega un papel clave, lo saba bien el compañero de Díaz en Colombia y exjugador del Real Madrid, James Rodríguez, el más que probable fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid, un jugador que no solo hará mucho más fuerte al cuadro merengue como equipo, sino que generará más ingresos a la entidad blanca, además de ilusión en sus aficionados. James sabe que Madrid y Barça son vasos comunicantes y lo de su socio sería un contrapeso perfecto en clave blaugrana. Pero nos tememos que sea una ilusión hoy por hoy sea inalcanzable para el FC Barcelona.