James Rodríguez e Isco activan la operación bomba de Florentino
La Juventus de Turín se lo piensa fuertemente: acercamiento
Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus de Turín, ha dicho que quiere jugadores muy técnicos para que su equipo adquiera un estilo reconocible, agradable y vistoso, y para ello a lo largo de su carrera ha puesto ejemplos del tipo de futbolista que le gusta. Uno de ellos es Isco Alarcón, al que el Madrid está dispuesto a vender, pero al parecer también le atrae James Rodríguez, enganche colombiano que podría hacer de 10 en Turín. Pero, ¿si el malagueño y al cafetero ficharan por los bianconeri, quién abandonaría la disciplina italiana? Florentino lo tiene claro: Paulo Dybala.
Bien vale para Zidane y el mismo mandatario blanco la venta mediante intercambio de los dos talentosos jugadores blancos por el actual 10 de la Vecchia Signora, y sea como fuere, esta propuesta se está sopesando en la entidad de Turín, toda vez que los italianos les ven un amplio recorrido a los dos centrocampistas madridistas en el Juventus Stadium. Cierto es que La Joya es un ídolo en Italia, pero el 22 y el 16 merengue podrían cambiar la cara del equipo, algo que apoya Cristiano Ronaldo.
Precisamente el portugués, que no le ha gustado nada perder el título de jugador más importante del campeonato italiano a manos de su compañero de equipo argentino (Dybala), es uno de los referentes dentro del campeón de Italia que más promueve este posible intercambio. Conoce a James e Isco y cree que con ellos la Juve tiene mucho más que ganar que quedándose solo con Dybala.
Ahora bien, para Pirlo y los directivos de la Juventus no es una decisión fácil la planteada desde Madrid por Florentino, sin embargo sí será la única en este sentido que obtendrán procedente del Santiago Bernabéu, ya que el club de Chamartín ha dicho que no abonará dinero alguno por Dybala y que esa es la propuesta de negociación a la que se suscriben: por separado, Isco y James se irán a más de 100 millones de euros. Esa cifra es imposible para la Juve, que todavía no ha dado una respuesta, síntoma de que es posible.