James Rodríguez cambia de rumbo: Es por Neymar (y no es al PSG)

Efecto dominó

A James Rodríguez se le acaban las opciones. En la jornada de ayer salió a la luz que ha comenzado a seguir al Real Madrid en sus redes sociales, sin embargo, eso podría ser solo algo de cara a la galería ya que Zinedine Zidane no cuenta con él para nada y no tendrá minutos si se acaba quedando en el conjunto madridista.

El mediapunta colombiano cada vez está más lejos de un Nápoles que está buscando otros jugadores ya como puede ser el mexicano Hirving Lozano y parece que el Atlético de Madrid también lo ha dado por perdido y es por ello que se ha lanzado a por el ex madridista Rodrigo Moreno, quien podría salir del Valencia en breves.

Sin embargo, para alegría de James Rodríguez, un nuevo equipo ha aparecido en las quinielas para hacerse con su fichaje según informan desde La Gazzetta Dello Sport. Y es que el AC Milán estaría esperando a ver qué sucede con el crack brasileño Neymar, quien podría provocar una reacción en cadena que llevaría al internacional cafetero a la escuadra italiana.

En caso de que Neymar acabe abandonando el Paris Saint Germain, algo bastante probable, los parisinos se lanzarían con todo a por el meta Gianluigi Donnarumma, ya que creen que es el futuro mejor portero del mundo y es la posición que más deben mejorar, ya que Stephane Areola no es un guardameta de élite europea. 

Y el AC Milan estaría pensando en aprovechar ese dinero para pagar los 50 millones de euros que pide el Real Madrid por James Rodríguez y cumplir un viejo anhelo milanés, ya que desde hace varias temporadas que los italianos han estado muy interesados en el fichaje del colombiano. De hecho, los blancos se le avanzaron cuando lo sacaron del Mónaco. Ahí James Rodríguez ya estuvo negociando con el Milan.