James Rodríguez se arrepiente y quiere conseguir esto de Florentino Pérez

El colombiano cambia de opinión.

A James Rodríguez se le está pasando el tiempo sin encontrar el camino hacia la continuidad. El colombiano parecía estar convencido en las últimas semanas de que un cambio en verano era lo mejor para volver a su mejor versión, pero se ha filtrado que tiene otros planes. El mediocampista esperaría a conseguir algunos beneficios de Florentino Pérez antes de salir de la Casa Blanca. 

La MLS y la Premier League han tocado la puerta del Real Madrid justo cuando se abre el mercado de verano. El Inter Miami de David Beckham y el Manchester United lo quieren en sus plantillas, pero ninguno le mantendría el salario de 8,5 millones de euros. 

Por este motivo, James preferiría quedarse en el Madrid hasta que finalice su contrato en el 2021. El ‘16’ merengue espera que Florentino no lo venda y que siga pidiendo 40 millones de euros por su fichaje. Sabe que, además del salario, el estatus y la posibilidad de jugar-ganar la Champions League no la tendrá en otros equipos. 

Se ha creado una elección de prioridades peligrosa para el futbolista con casi 29 años de edad. Es un talento que, de momento, camina por la cornisa de la élite. 

Florentino Pérez depende de James Rodríguez

Queda claro que el cucuteño desea prolongar su estadía en la capital española al máximo. No obstante, la otra cara de la moneda la representa Florentino. El presidente merengue depende de la venta de James para buscar otros objetivos en el mercado. Esto porque aliviaría la carga salarial e ingresaría recursos para reinvertir en un galáctico de agenda. 

 

Así, la intención que tiene el jugador de la Selección Colombia de quedarse, puede verse frustrada con tantos intereses del club en medio. Esta vez, Zidane y Florentino Pérez coinciden en que es momento de concretar las salidas que se han postergado. James Rodríguez y Gareth Bale son las ventas justas y necesarias del Real Madrid.