James Rodríguez y 80 kilos. Zidane acepta y esta vez sí hay acuerdo
Oferta de última hora del Real Madrid
El Manchester United ahora ha abierto de par en par las puertas a la salida de Paul Pogba. El internacional francés se ha declarado en rebeldía y no le ha temblado el pulso a la hora de decir que no volverá a jugar en Old Trafford, con la intención de que permitan su traspaso al Real Madrid. Una idea que antes ponía los pelos de punta a Ole Gunnar Solksjaer, que se negaba a perder a su gran estrella.
Sin embargo, ha visto como la vida sin él tampoco es tan complicada. Los últimos resultados cosechados no son malos, y el rendimiento del internacional francés en los primeros meses de curso estaba siendo pésimo. Si deja una cantidad de dinero importante en las arcas, que permita fichar a uno o dos galácticos, puede abandonar el barco.
Una noticia que ha llegado a los oídos de Zinedine Zidane, que obviamente no ha tardado ni un segundo en comunicárselo a Florentino Pérez. Si existe la mínima posibilidad de reclutarse, espera que no la dejen pasar por alto y hagan todo lo posible y más para hacerse con sus servicios. Y ya tendrían una oferta en mente por el ex de la Juventus de Turín.
Lógicamente, harán todo lo posible para rebajar las demandas del cuadro ‘red devil’, que se colocan en torno a los 160 millones de euros. Una cantidad que ven desorbitada, y a la que no llegarán. Por ello, ofrecen un nuevo método: la inclusión de James Rodríguez en la operación, que no tiene espacio en los planes de ‘Zizou’, y cuya actitud está dejando mucho que desear.
Además del internacional colombiano, irían incluidos cerca de 80 ‘kilos’, para intentar derribar la resistencia de los ingleses, que son quintos en Premier League, y cuya clasificación a la Champions el año que viene está en peligro nuevamente.
Veremos.