James Rodríguez y 30 millones. ¡Y es por él! Fichaje en el Real Madrid

Florentino Pérez lo tiene cerrado

James Rodríguez sigue en la rampa de salida del Real Madrid. En un caso paralelo al de Gareth Bale, se han hartado de él y ya le han notificado que su futuro más inmediato pasa por cambiar de aires. Empezó convenciendo a Zinedine Zidane, pero se ha dejado llevar y, entre su problema con las lesiones y su actitud, que no ha gustado nada, ha llevado a Florentino Pérez a echarle.

Escuchan ofertas por él, pero lo más probable es que sea utilizado como moneda de cambio para acercar a algún galáctico. Porque el internacional colombiano tiene muchos pretendientes, como Arsenal, Milan, Atlético de Madrid o Inter de Milán, pero ninguno parece dispuesto a pagar los cerca de 55 millones de euros que reclaman por él en el Santiago Bernabéu.

Y su destino más probable a día de hoy parece el Napoli, que vive en una situación muy tensa, y espera fichajes para cambiar el rumbo. Y con Carlo Ancelotti en el banquillo, es la opción que más seduce al ex de Bayern de Múnich o Mónaco. Los italianos son séptimos en la Serie A y atraviesan una crisis institucional que el cuadro blanco puede aprovechar para llevarse a Fabián Ruiz.

El internacional español ha bajado su rendimiento en las últimas semanas, como el resto de sus compañeros, pero aún y así sigue en la lista de prioridades para el Madrid. Es el elegido para reforzar el centro del campo, al que dotaría de fuerza, calidad, zancada, técnica y visión de juego. Y todo, con apenas 23 años, por lo que sería un fichaje de presente y también de futuro.

Viendo que al ex del Betis le valoran en unos 80 ‘kilos’, la oferta que plantearía Florentino sería de 30 millones más los servicios, a título definitivo, de James.

¿Aceptarán la propuesta?