Isco ya lo sabe: el 2x1 de 220 millones de Florentino Pérez para el Madrid

Operación galáctica en marcha

Florentino Pérez trabaja para cerrar dos contrataciones galácticas. Y en ambas, está metido Mino Raiola, representante de los dos cracks.

El primero es Paul Pogba, al que el Manchester United valora en 160 millones de euros. Una cantidad demasiado elevada según el criterio del presidente del Real Madrid, que solo ofrece 120, alegando el irregular rendimiento del francés en Old Trafford, en especial en Champions League.

Al final, el trato se podría cerrar en torno a los 140, para un futbolista que cubriría el hueco de Eriksen y Pogba por orden de Zinedine Zidane, que sueña con tener al ex de la Juventus en sus filas.

Por 80 se cerraría el trato con Matthijs de Ligt, capitán de la gran revelación del año, el Ajax. La estrella de 19 años, ganador del Golden Boy, es una de las piezas más codiciadas del mercado.

El problema está en que el Barça es el que tiene las conversaciones más avanzadas con el internacional holandés, que prefiere aterrizar en el Camp Nou antes que en el Santiago Bernabéu. 

Pero, si algo se tuerce, allí estará Florentino con la caña preparada.

Y espera que de Ligt muerda el anzuelo