Isco recibe una llamada sorpresa: opción para irse del Real Madrid

Al fin recibe una oferta buena

Isco Alarcón vive en una crisis interminable, que ha tocado fondo en las últimas horas. Su situación ahora mismo es insostenible, y la única manera de solucionar las cosas, o al menos, intentarlo, es dejando el Real Madrid. Tan solo suma 487 minutos repartidos en 15 encuentros, sumando todas las competiciones, lo que demuestra que apenas entra en los planes de la entidad. Y solo ha sido capaz de dar un pase de gol a sus compañeros. A sus 28 años, no hay duda de que está acabado.

El único que seguía confiando en él era Zinedine Zidane, pues tanto la afición como gran parte del vestuario apostaban por darle salida en el pasado verano. Pero ya ni siquiera el técnico francés confía en él, y no es para menos, viendo su pésimo rendimiento, y su estado de forma, que deja mucho que desear. Ni siquiera la plaga de bajas impresionante que tienen ha permitido al ex de Málaga y Valencia formar parte del once inicial.

Ante el Getafe, en la última jornada de La Liga Santander, todos daban por hecho que el ‘22’ saldría de inicio, pero ni por esas. Antes que el internacional español, jugó un canterano sin experiencia apenas en la élite como Marvin Park, que dejó buenas sensaciones. Una última sentencia que confirma lo que ya se decía: su fuga está más cercana que nunca. El problema para el que fuera campeón del Europeo sub 21 en 2013 es la falta de ofertas.

Pocos clubes, por no decir ninguno, están interesados, y se hablaba tímidamente del Sevilla, debido a que está Julen Lopetegui, con el que tiene una gran relación. Pero ahora ha surgido una nueva posibilidad que ha cobrado fuerza, y que tiene al SSC Napoli como protagonista. Los italianos, que ayer fueron eliminados de la Coppa de Italia en semifinales por el Atalanta de Bérgamo, tampoco viven un buen momento y buscan caras nuevas, para llevar a cabo una renovación de plantilla.

Y habrían pensado en Isco, como en su momento lo hicieron con James Rodríguez, una posibilidad de la que se habló mucho, pero que nunca se concretó.

Atentos.