¡Isco hace el ridículo! Se ofrece a un equipo y lo rechazan al momento
En el Real Madrid estallan de la risa
Isco Alarcón al fin ha asumido la dura realidad. Y es que ya no tiene sitio en el Real Madrid, donde ha perdido la confianza, para empezar, de un Zinedine Zidane que se ha hartado de darle oportunidades. Porque no puede quejarse, ya que ha tenido de sobras, y de manera inmerecida. No las ha aprovechado, y ha dejado muy claro algo que ya se sabía desde hace tiempo, y que parecían ver todos menos el técnico francés: está acabado, y su mejor nivel es cosa del pasado.
Su propia afición tampoco le soporta, y está harto de un crack con unas condiciones técnicas impresionantes, pero al que parece que se le ha olvidado jugar al futbol. Ya no aporta nada, ni tampoco lucha ni presiona, y está perdido en el terreno de juego. A parte, le acusan de ser un mal profesional, pues creen que no se cuida lo suficiente, y se le ha visto muy pasado de peso. Y por último, de un vestuario en el que le acusan de ser una ‘manzana podrida’.
El internacional español, al principio, se negaba a dejar el Santiago Bernabéu, y estaba decidido a luchar por una oportunidad. Pero, por boca de su agente, ya habrían comprendido que lo mejor para todos es poner punto y final a una relación que comenzó en verano de 2013, es decir, hace ya más de siete años. Y que presenta claros síntomas de agotamiento. A sus 28 años, ha llegado el momento de decir adiós, y quieren probar fortuna fuera de La Liga Santander.
Ni mucho menos descarta al Sevilla de Julen Lopetegui, pero su prioridad sería ir al extranjero. Y no ha dudado a la hora de llamar al Manchester City de Pep Guardiola, un club al que fue vinculado con insistencia en el pasado. Concretamente, antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu, y también, hace un par de años, tras la salida de ‘Zizou’. Pero la respuesta ha sido inmediata, y tan corta como clara y contundente: no hay manera.
No tienen interés en Isco, y no moverán ni un solo dedo. No le ven hueco, y tampoco creen que pueda aportar nada.