Isco hace caso a Sara Sálamo para salir del Madrid y tiene nuevo destino
Lo están pensando.
El futuro de Isco Alarcón podría depender en gran medida de Sara Sálamo. Desde hace dos temporadas, la continuidad del malagueño en el Real Madrid no está del todo clara, ya que, entre irregularidad y momentos de rebeldía, la dirigencia se ha desencantado. A pesar de esto, Zinedine Zidane a su regreso volvió a contar con el mediocampista y le dio otra vida en el club.
Ahora, la confianza del cuerpo técnico no sería suficiente para que Isco considere quedarse en la capital española. Y es que su pareja (Sara Sálamo) está enamorada de Londres, lugar que han frecuentado en las últimas vacaciones y donde cree que sería perfecto vivir. Esta opinión inclinaría la balanza por completo hacia la Premier League.
Así, las ofertas recibidas del Chelsea y Arsenal por Isco, cobran mayor relevancia para el siguiente mercado. 40 millones de euros es lo que espera sacar Florentino Pérez por la venta del mediocampista de 28 años. La buena relación que existe entre el Madrid y los Blues hace pensar que tendrían un paso por delante de los Gunners, aunque la presencia de Mikel Arteta también es un factor a tener en cuenta. La continuidad pasaría a ser la primacía del oriundo de Benalmádena para tener opciones reales de llegar a la Eurocopa y al Mundial de Catar 2022.
Zidane ve a Isco importante en el proyecto
Para Zidane, jugadores como Isco experimentados por haber formado parte importante de 4 Champions League conseguidas, pero todavía con juventud, son elementos básicos para lograr darle paso a la nueva generación con naturalidad. Después de 7 años en el Real Madrid, no será una decisión sencilla para el talentoso mediocentro ofensivo.
Isco y Sara Sálamo tienen mucho para pensar desde ahora hasta el final de la temporada sobre el futuro. Luego de diversos anuncios de salida en mercados anteriores, el próximo verano el riesgo parece ser considerablemente mayor.