Isco está fuera del Real Madrid y no es para ir al City de Guardiola
Un cambio esperado.
Isco Alarcón fue una de las grandes revelaciones para el mercado que dejó el partido contra el Manchester City de Pep Guardiola. El mediocampista de Benalmádena no fue titular y tampoco parte de los cambios de Zidane para revertir la eliminatoria. Esto demuestra que ha perdido la confianza del estratega, pues en el partido de ida fue titular y el anotador del único gol de su equipo. Ahora, la dirigencia tendría planes de salida para el ‘22’.
Florentino Pérez desde la temporada pasada estaba dispuesto a cerrar la marcha de Isco, ya que su actitud en la etapa de Santiago Solari en el banquillo dejó mucho que desear. Además, nunca encontró su mejor estado de forma. En ese entonces, lo único que impidió su salida fue la presencia de Zizou, respaldo que actualmente también ha perdido.
Con un contrato hasta el 2022, la Casa Blanca se mueve en el mercado para encontrarle equipo a un Isco que ya no está en los planes del cuerpo técnico. Hasta hace meses el interés del Manchester City era importante, ya que Pep lo consideraba como el sustituto de David Silva. Sin embargo, Phil Foden ha tomado el testigo y los planes de los Sky Blues cambiaron. Ahora los interesados por Isco son el Bayern Múnich y el PSG.
Florentino Pérez quiere fichar con Isco
Los blancos están en la labor de buscar ingresos en ventas, y, si bien Isco podría ayudar a ingresar al menos 40 millones de euros que es su valor de mercado, Florentino planea utilizarlo como llave para llegar a un futbolista que esté en los planes del club merengue.
A día de hoy, el PSG tomó una ventaja conveniente por Isco sobre el Bayern Múnich, lo que permitiría usar al jugador como parte del pago anticipado por Kylian Mbappé en el 2021. La salida inminente de Julian Draxler de París acrecentaría el interés por el madridista. ¿Últimos instantes de Isco como jugador del Real Madrid?