¡Isco es cazado! Las palabras por las que será duramente castigado

Más problemas en el Real Madrid

Isco Alarcón fue uno de los señalados por Zinedine Zidane, algo que se esperaba, viendo su flojo rendimiento en los últimos encuentros. No partió como titular, lógicamente, pero es que ni siquiera entró desde el banquillo. Algo que no debió de hacer mucha gracia al internacional español, que muy probablemente atraviesa uno de los peores momentos de su ya dilatada carrera profesional. A día de hoy, no tiene hueco en el Real Madrid.

Ha perdido la confianza de su entrenador y de gran parte de sus compañeros, por no decir todos, y hasta de su propia afición. Físicamente no está en su plenitud, y ya en nada se parece a ese jugador mágico, con una clase y una elegancia fuera de lo habitual, que hacía las delicias de todo aquél que tenía la oportunidad de verle en directo. En resumen, su futuro está en otro sitio, y ya se especula con cual puede ser su próxima parada.

Y más, después de que las cámaras le cazaran ‘rajando’ en el banquillo. Y es que el ex del Málaga y del Valencia cuestionó las tácticas de ‘Zizou’, y demostró que no acaba de entender del todo ni comprender la situación. "Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80" fueron sus palabras textuales. Mientras, al lado tenía a Marcelo, a Luka Modric o a Luka Jovic, que no parecían atenderle demasiado.

Tan solo el brasileño, que esbozó una tímida sonrisa, viendo el enfado de Isco, que está en una situación muy similar a la suya. Un motivo más de peso de Florentino Pérez para echarle a la calle, pues no deja de dar problemas, y no está justificando su sueldo. El de Arroyo de la Miel está en el disparadero, y no le dejan pasar ni una, como se ha visto. El Madrid se apresura a encontrarle comprador, y le ha puesto un precio de 50 millones de euros.

Aunque, viendo como están las cosas, parece complicado pensar que alguien vaya a realizar una oferta en firme por él.