Isco alucina: la gran apuesta de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Tiene fe ciega en un futbolista

Isco Alarcón ha sido uno de esos jugadores que se ha quedado en Valdebebas, junto a los lesionados, después de no haber sido llamado por su selección. Y han estado esta semana ejercitándose a las órdenes de Zinedine Zidane, que, al igual que Ronald Koeman en el Barça, tiene un enfado monumental. Y es porque muchos jugadores no se incorporarán hasta el jueves a los entrenamientos, es decir, a menos de 48 horas de su partido ante el Cádiz, en La Liga Santander.

Llegarán al Real Madrid tras jugar con sus selecciones, y sin tiempo para descansar las piernas después de tantos viajes. Algo que provocará que tengan que jugar los menos habituales, y dar descanso a los futbolistas que no hayan tenido apenas tiempo para reposar. Y más, teniendo en cuenta que en pocos días también debutan en Champions League, frente al Shakhtar Donetsk, y en poco más de una semana se las verán con el Barça en el Clásico.

El malagueño será uno de los grandes beneficiados, y ha quedado impresionado con algunos jugadores que pueden completar la convocatoria. Porque el técnico francés ha decidido dar la oportunidad a varios jóvenes canteranos, como es el caso de Takuhiro Nakai, una de las mayores perlas que hay en La Fábrica. De la generación de 2003, todavía ni siquiera ha cumplido los 18 años, pero todos hablan maravillas de él por su profesionalidad y su actitud.

Además, tiene un talento tremendo, y una capacidad de desborde y una visión de juego únicas. Es una de las grandes esperanzas del cuadro blanco, y también, de su país, Japón, junto a Takefusa Kubo, otro jugador que pertenece al Santiago Bernabéu, aunque se encuentra a préstamo en el Villarreal de Unai Emery. Y ‘Pipi’, como le apodan cariñosamente, ha logrado convencer, pues será una de las sorpresas, y estará en el banquillo.

Esperará pacientemente su oportunidad de debutar, como han hecho ya Marvin Park o Sergio Arribas. El talento exótico sigue llegando al Madrid. Florentino Pérez ya se frota las manos, pues Asia es un mercado muy interesante y por explotar.

Le encanta.