Isco Alarcón y dos más: los despidos que se preparan en el Real Madrid

Florentino Pérez los echa a la calle

El Real Madrid está harto de varios jugadores que ocupan una ficha en la plantilla, y que están ofreciendo un rendimiento realmente malo y discreto, por lo que no están justificando su sueldo. El caso más evidente es el de Isco Alarcón, que no entra en los planes de Zinedine Zidane, que le ha dado varias oportunidades de reivindicarse, tanto en este curso, como en el anterior. Pero absolutamente todos y cada uno de ellos ha sido en vano, pues los ha desaprovechado.

 

De hecho, no es titular ni siquiera pese a las numerosas bajas que hay en la plantilla. Antes, ha preferido apostar por los jóvenes de la cantera, como Sergio Arribas o Marvin Park. Lo mismo se aplica a un Marcelo que hace tiempo que perdió su puesto en el once inicial, y que ha sido más noticia, como el malagueño, por sus problemas de sobrepeso y de lesiones que por otra cosa. Ambos están condenados a marcharse este verano, y no hay otra vía.

 

 

Pese a que todavía tienen contrato en vigor, Florentino Pérez les dará la carta de libertad, para así librarse de problemas. A parte, cuesta creer que algún equipo vaya a querer pagar por hacerse con sus servicios, sobretodo, con la crisis económica actual, que ha desatado el coronavirus. Lo más rápido, sencillo y efectivo será deshacerse de ellos como pretenden hacerlo. Y no serán los únicos, ya que hay otro crack al que también le plantearán lo mismo.

 

Ese es Gareth Bale, que actualmente se encuentra cedido, en el Tottenham Hotspur de José Mourinho. Hay quien esperaba que, de regreso a la Premier League, volviera a dar su mejor nivel, y fuera el mismo que maravilló a todo el planeta en su momento. Pero la realidad es que no lo ha hecho, y ni siquiera ha podido asentarse como pieza importante. Por esa razón, pese a sus buenas actuaciones en los dos últimos encuentros, no tienen intención de hacer efectiva la opción de compra de la que disponen.

Está llamado a regresar al Santiago Bernabéu en verano, algo que no ocurrirá.

Se marchará libre.