Isco Alarcón se va: en el Real Madrid identifican a su relevo

Al internacional español le queda muy poco

Isco Alarcón está más fuera que dentro del Real Madrid, como ya se ha dicho en varias ocasiones. Ya no hay manera de justificar su rendimiento, que desde hace tiempo está muy por debajo de su 100%, ni sus problemas de sobrepeso, que delatan una importante falta de profesionalidad. Zinedine Zidane ha intentado recuperarle para la causa, y fue uno de los primeros objetivos que se marcó al regresar al club, pero ha sido completamente imposible.

Florentino Pérez hace tiempo que también tiró la toalla, y le busca un comprador, algo que parece una difícil tarea. No hay nadie que haya mostrado interés en fichar a un crack que, a sus 28 años, está en declive desde hace tiempo, y no es ni una sombra de lo que fue en su día. Sea como sea, ya le habría identificado un relevo de garantías, como es el caso de Houssem Aouar, que hace tiempo que suena con fuerza. Por muchos factores, es el favorito.

‘Zizou’ es un profundo admirador de su compatriota, y fue el que recomendó a los ojeadores no perderle de vista. Y han quedado tan impresionados y convencidos, que en el Santiago Bernabéu tratarán de reclutarle independientemente de lo que ocurra con el técnico galo, que puede decir adiós a final de curso. El actual jugador del Olympique de Lyon ya ha dejado claro que quiere abandonar la Ligue 1 este verano, tras intentarlo, sin éxito, en el anterior.

Nacido en 1998, también ha sonado con fuerza para ir a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y al Manchester City de Pep Guardiola. El precio de la operación rondaría los 50 millones de euros, un precio elevado, pero para nada inasumible para sus pretendientes. El internacional francés estaría encantado de probar suerte en la Serie A, en la Premier League o en La Liga Santander, pero su prioridad y su sueño sería acabar en el Madrid.

Allí, podría coincidir con su compatriota Kylian Mbappé, y ya ha hablado acerca de la posibilidad con su ex compañero Ferland Mendy. Aouar dará mucho de que hablar.

Al Barça también le gustaba.