¡Isco Alarcón recibe una oferta! Y le pide un favor al Real Madrid

Ahora está en manos de Florentino Pérez

Isco Alarcón se ha colocado en el mercado, y busca una salida a la desesperada del Real Madrid. Por fin ha asumido que lo mejor que puede hacer es marcharse, algo para lo que le llevan presionando desde hace un tiempo, y buscarse un nuevo equipo. Su carrera ya está muy estancada, y Florentino Pérez le ha advertido de que, en caso de no irse, corre el riesgo de ser apartado. En resumen, todo lo que se podía decir sobre el malagueño, ya se ha dicho.

El problema era y sigue siendo uno. Y no es otro que la falta de ofertas, que han provocado que no le quede más remedio que permanecer en el Santiago Bernabéu, donde ya se conforman con poco. Hace un par de años confiaban en sacar, al menos, unos 60 millones de euros, confiando en que algún equipo de la Premier League mordiera el anzuelo. Ahora, piden hasta tres veces menos, pues su valor de mercado ha seguido cayendo en picado.

Físicamente ya ni está para jugar en un equipo que dispute competiciones europeas, y, para colmo, la crisis del coronavirus ha afectado a todos los clubes del planeta, sin excepción. Tanto el ex del Valencia y el Málaga como su agente ahora han llamado a equipos que antes seguían sus pasos, como el Chelsea o el Manchester City de Pep Guardiola, pero no le han cogido el teléfono. Por suerte para el ‘22’, ahora hay un club de La Liga Santander que le pretende.

Se trata del Sevilla, que ya apareció en su horizonte en este pasado mercado invernal. Obviamente, mucho influye el hecho de que su entrenador sea Julen Lopetegui, con el que ofreció un muy buen nivel en las filas de la selección española. En los pocos meses que el vasco duró en el Santiago Bernabéu, Isco también fue muy importante, si bien no ofreció un rendimiento tan destacado. Ahora, sus caminos, más de dos años y medio más tarde, se pueden reencontrar.

El mediapunta de 28 años puede regresar a Andalucía, pero le han puesto dos condiciones: la primera, que se baje el sueldo. La segunda, que llegue con la carta de libertad.

¿Le hará ese favor el Madrid?