¡Isco Alarcón rechaza una oferta para irse! Enfado en el Real Madrid

Esperaban que se marchara del club

Isco Alarcón ha sido titular en los dos últimos encuentros del Real Madrid, debido a las numerosas bajas que hay. A Zinedine Zidane no le ha quedado de otra que apostar por el andaluz como falso nueve, por delante de Mariano Díaz, y ha logrado hacerlo medianamente bien. Eso si, ni mucho menos se puede catalogar de recital o de gran actuación. Y no ha contribuido a acabar con los problemas de cara a puerta que tienen: solo han marcados un gol por encuentro.

Florentino Pérez espera que, al menos, esto sirva para que de nuevo vuelva a llamar la atención de varios equipos, pues tienen un problema serio con el ‘22’. Quieren echarle sea como sea, pero la realidad es que no hay ningún equipo interesado, ni absolutamente nadie ha preguntado por él. Algo lógico, teniendo en cuenta como han sido sus últimas campañas, en las que ha pasado completamente desapercibido, y ha estado de incógnito. De hecho, ha sido más noticia por lo que ha hecho fuera de los terrenos de juego, que sobre él.

Y el primer conjunto que ha mordido el anzuelo, y ha recuperado el nombre del ex de Málaga y Valencia, es el Napoli. Cabe recordar que la entidad italiana ya estuvo cerca de llevárselo cuando Carlo Ancelotti todavía era su entrenador, una posibilidad que finalmente no se dio. Pero ahora lo tendrían todo de cara, pues en el Santiago Bernabéu están dispuestos a deshacerse del internacional español, y a un precio realmente asumible. Más que nada, porque queda libre en 2022.

La Serie A se presume como un destino atractivo para Isco, que ya no tiene futuro vistiendo de blanco. Pero, contra todo pronóstico, se ha atrevido a rechazar la llamada, pues, al parecer, no le convence el proyecto de los de Gennaro Gatusso. Y tampoco le pagarían lo que está cobrando ahora. Al parecer, su intención, en caso de tener que abandonar La Liga Santander, es marcharse a la Premier League. Aunque allí todavía no tiene propuestas en firme.

Veremos que acaba sucediendo con el de Arroyo de la Miel.

No pinta bien.