¡Isco Alarcón la vuelve a liar en el Real Madrid! Ojo a la última

Se acabará yendo por la puerta de atrás

Los días de Isco Alarcón en el Real Madrid llegan a su final, y eso es algo que todos tienen claro. De hecho, hasta él mismo lo ha asumido, por más que al principio se negara a hacerlo, e intentara agarrarse a un clavo ardiendo. Lo mejor para su carrera, y para el club, es que haga las maletas, y pruebe suerte en otro lugar, donde pueda recuperar la confianza y la felicidad. Y es que hace tiempo que las cosas se torcieron, y de que manera, con él.

Nadie discute su talento natural, su habilidad con el balón y su magia, pero con eso solo no le alcanza. Físicamente ya no es el mismo de antes en absoluto, y ya no está al nivel del resto de sus compañeros. Zinedine Zidane ha intentado recuperarle, y le ha dado oportunidades de manera continuada, pero todos los intentos han sido en vano. Se acabó la etapa del malagueño, que ha durado más de siete años, y que ha ayudado a ganar absolutamente todos los títulos.

Su agente ha admitido que están en conversaciones con otras entidades, con el permiso de Florentino Pérez, y que, si todo va bien, este mismo enero espera irse. En concreto, ha lanzado un guiño a la Premier League, pues le gustaría probar suerte fuera de La Liga Santander, donde tiene ofertas de Valencia, donde ya jugó, y del Sevilla de Julen Lopetegui. El favorito para acogerle es el Arsenal de Mikel Arteta, que vive una situación muy delicada.

Pero aquí viene el problema con Isco. Para empezar, pagan muy poco, pero en el Santiago Bernabéu tampoco es que esperaran conseguir un dineral. Aún y así, eso no contenta al internacional español, que ganó un Europeo sub 21 en 2013, pues pide que le dejen irse completamente gratis. Se fija en lo que hicieron con James Rodríguez, que pudo aterrizar en el Everton a coste cero, pese a que también tenía contrato en vigor, por un año más.

Un gesto que no ha gustado demasiado en el Madrid. El ‘22’ ya tiene bastante enemigos, pero se irá haciendo todavía más.

Mejor que se despidan pronto.