Isco Alarcón hace las maletas: hay acuerdo con su nueva escuadra
El Real Madrid conseguirá deshacerse de él
Isco Alarcón no tiene cabida en los planes de Carlo Ancelotti, y así de claro se lo ha hecho saber. A pesar de que fue bastante importante en su primera etapa en el Real Madrid, ahora las cosas han cambiado mucho. Primeramente, porque en nada se parece el malagueño a ese futbolista talentoso, con magia, y que dejaba destellos de su enorme calidad en cada encuentro. Y segundo, porque el equipo ya no tiene una plantilla tan poderosa.
Si el curso anterior ya disfrutó de pocas oportunidades, este apunta a ser todavía peor. Sobretodo, tras el regreso de Martin Ödegaard, que ha sacado provecho a su préstamo en el Arsenal. Florentino Pérez también ha notificado al agente del internacional español que tendrán que irse cuanto antes, ya que no está justificando su salario. Lo complicado parecía ser encontrar un comprador para un jugador claramente en decadencia, y con una edad avanzada.
Con el paso de los cursos, se ha ido devaluando más y más, hasta llegar al punto en el que está hoy en día. Hay muy pocos interesados en él, y, los que lo están, no están dispuestos a pagar ninguna burrada, ni a hacer una apuesta económica muy elevada. Por eso mismo, lo más probable es que tenga que irse a coste cero, rescindiendo su contrato, o a través de una cesión. El Sevilla de Julen Lopetegui parecía ser su destino más probable.
No obstante, todo ha cambiado en las últimas horas, y ahora mismo parece que acabará en el SSC Napoli. Al menos, eso es lo que se dice, tras filtrarse un ‘tweet’ muy misterioso de parte de la escuadra italiana, que duró unos pocos segundos, y donde ponía el nombre del de Arroyo de la Miel. En la Serie A podría seguir con su carrera, y tratar de recuperar la confianza en sí mismo, la cual perdió hace ya demasiado tiempo. A sus 29 años, está a tiempo.
En el Santiago Bernabéu se limitan a guardar silencio, y esperan con los brazos cruzados. Pero hay optimismo en poder deshacerse de él.
Algo que parecía muy complicado.