Isco y 40 millones. Sorpresa en el Madrid. Y no va del City de Guardiola

Oferta bomba por un galáctico

Isco Alarcón puede estar preparando las maletas y no para irse de vacaciones precisamente. El centrocampista del Real Madrid podría salir del club blanco el próximo mes de julio si se acaba completando una operación en la que Florentino Pérez lo ha involucrado. 

Pese a que Zinedine Zidane le dijo que no quería echarlo cuando hizo las reuniones individuales con los jugadores de la plantilla blanca al final de temporada, parece que Florentino Pérez tenía otros planes. De hecho, el presidente blanco obligó al técnico francés a poner a Isco en los últimos encuentros para que no bajara más su caché, el cual estaba bajo mínimos tras el paso de Santiago Solari por el banquillo madridista. 

Ahora, Florentino Pérez lo quiere incluir en la operación bomba que podría traer a Paul Pogba al Real Madrid, un deseo de Zinedine Zidane que pidió al presidente blanco antes de firmar y que por supuesto está dispuesto a sacrificar a Isco Alarcón en la operación. 

El centrocampista malagueño había estado cerca de irse a Manchester hace unos meses, pero para fichar por el City de Guardiola y no por el Manchester United, sin embargo, el técnico catalán finalmente descartó la incorporación del talentoso jugador debido a su mal entrenar, algo que le pudo confirmar Luis Enrique cuando estuvo al mando de la selección española.  

p>Se espera que en las próximas semanas Isco Alarcón viaje con su pareja Sara Sálamo a Inglaterra en busca de comprar una casa en Manchester. Pero antes Florentino Pérez deberá convencer al United para que acepte la oferta de Isco Alarcón + 40 millones de euros por Paul Pogba, una propuesta que puede gustar a los ingleses si en vez de 40 millones de euros suben a 70, una cifra más adecuada debido al bajo caché que tiene el centrocampista malagueño en estos momentos.