¡Se irá a la MLS! Messi ya lo sabe. El crack del Barça que decide su futuro
Quiere irse a Estados Unidos
Los rumores de jugadores de los grandes equipos del fútbol europeo que suenan para la Major League Soccer cada año son cada vez más grandes. La liga estadounidense va ganando algo de prestigio como liga para el retiro de los futbolistas al ser un buen país para posteriormente quedarse a hacer negocios y además durante el tiempo que están jugando son considerados cracks mundiales y sus salarios son elevados.
Eso en la MLS lo saben y aprovechan ese encanto para ir a por muchos jugadores de Barça y Real Madrid. De hecho, en los últimos tiempos ya han atacado a futbolistas como Luka Modric, Leo Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué, siendo este último uno de los que más opciones tiene de acabar ahí su carrera, sobre todo en una de las grandes potencias como podría ser cualquiera de los equipos de Nueva York, Los Angeles Galaxy o el nuevo equipo de David Beckham, el Inter de Miami.
Quien parece que estaría muy interesado en acabar en la MLS estadounidense su carrera es el delantero francés Antoine Griezmann, quien ya lo habría hecho público en un reportaje para 'Los Angeles Times'.
Esto declaró el actual delantero del FC Barcelona: "No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título ".
Sin embargo, antes tiene cuentas pendientes en Barcelona como son: "Ganar La Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo, Después de ganar lo que venga. Hay otra Copa del Mundo, así que la Copa del Mundo en Qatar. Y después de eso la MLS", declaró el francés en la entrevista realizada durante esta cuarentena.