Se irá con Julen Lopetegui: salida cerrada en el Real Madrid
Y hay sorpresa gorda
Julen Lopetegui ya pescó el verano pasado en el Real Madrid, donde estuvo poco tiempo, pero dejó buenas amistades. Porque no cuajó ni obtuvo buenos resultados, pero en ningún momento nadie habló mal de él, ni se le señaló como una persona tóxica. Y en el Sevilla ha vuelto a quedar demostrado que, pese a la polémica que le ha acompañado, sigue siendo un gran técnico.
Ya se llevó a Sergio Reguilón, al que ha sacado un gran rendimiento, y ahora puede pescar de nuevo en el combinado de Zinedine Zidane. Porque han sonado varios nombres, como los de Mariano Díaz, Dani Ceballos u Oscar Rodríguez, a los que ofrece cobijo. Pero no son los únicos que ocupan un lugar en la agenda de Monchi, que puede ir a por ellos.
Y es que Takefusa Kubo también gusta especialmente en el Ramón Sánchez Pizjuán y han quedado impresionados con su buen hacer en el Real Club Deportivo Mallorca. No le ha pesado la inexperiencia y su juventud, y, a sus 19 años, ha dejado un gran sabor de boca. Aún y así, no ha podido evitar el descenso de los ‘bermellones’ a la Liga SmartBank, pues han sido penúltimos.
Pero el internacional japonés seguirá en La Liga Santander. No tiene hueco en el Madrid, que le cederá de nuevo, pero, esta vez, busca a un club donde no solo tenga minutos y continuidad, si no donde pueda dar un paso adelante, y jugar competiciones europeas. Y el Granada, que jugará por primera vez en su historia la Europa League, era el gran favorito.
No obstante, ahora ha aparecido en escena el Sevilla, que quiere a un jugador para el flanco diestro, y que le ofrece la posibilidad de disputar la Champions League. Se trata, pues, de una opción muy a seguir.
Lopetegui aparece como alternativa.