Iñigo Pérez se encierra con James Rodríguez tras la pillada infame al crack del Rayo

Iñigo Pérez ha querido charlar con James Rodríguez para aclarar si lo que hablan de él en la Serie A, LaLiga y Colombia es cierto

Iñigo Pérez se siente respaldado por el Rayo Vallecano pese a las decisiones de su presidente en materia de fichajes, como James Rodríguez, no en vano el míster está cumpliendo con los resultados con creces, mientras que sobre lo otro, lo de las apuestas de Raúl Santiago Martín Presa, el entrenador lo va a cortar por la vía rápida. Y sí, estamos hablando de algo muy feo que relaciona a James con su futuro.

El preparador del equipo madrileño se veía venir un problema con el fichaje del futbolista colombiano y, en efecto, así está resultando. Sabía Pérez que el gran papel del zurdo en la Copa América iba a plantarle en el vestuario una estrella mediática y veterana que él no quería, pero una vez dentro, tampoco entiende lo que está sucediendo.

A Iñigo Pérez le han llegado dos versiones y son muy distintas

Hay dos versiones que maneja Iñigo Pérez y que quiere aclarar con James. En una el jugador niega las informaciones que sitúan a su entorno negociando con otros clubs y por el contrario se focaliza en revertir su estatus en el equipo para ser el líder que es con Colombia. En la otra, el futbolista y sus allegados mueven hilos para sacarlo del Rayo.

Pues bien, esta última, que desde Colombia se aseguraba que tenía la intención de colocar a James en la Serie A desde el mercado invernal, toma una nueva deriva más infame, en la que James se ofrece a varios equipos de la liga española, entre ellos, varios rivales directos del Rayo en la lucha por la permanencia y, llegado el caso, los puestos europeos.

Preocupa su adaptación y el ambiente

Como es lógico, Iñigo Pérez, que tiene al Rayo en LaLiga EA Sports noveno, a solo tres puntos de los puestos europeos, no quiere que este asunto pase a mayores y enturbie su vestuario, por lo que le exige a James una aclaración. Eso sí, privada.

Por otro lado, la situación es tensa, ya que más allá de la relación más o menos amistosa que tienen el técnico español y el futbolista sudamericano, hay mucho ruido de fondo. Es más, el propio Pérez ha recibido múltiples presiones para que de minutos al jugador de Cúcuta, presiones a las que no está cediendo.