Iñigo Pérez recibe una oferta jugosa por James Rodríguez y los dos adoptan por fin la misma resolución
El Rayo e Iñigo Pérez tendrían sobre la mesa una propuesta por James Rodríguez
Otra vez James Rodríguez se quedó sin jugar ni un solo minuto con el Rayo y de nuevo Iñigo Pérez fue preguntado al respecto, un asunto recurrente y que seguramente cansa hasta los dos protagonistas en el equipo madrileño, de ahí que sorprenda la respuesta de ambos ante una oferta por el jugador colombiano.
Afirman fuentes cercanas al equipo rayista que habrían recibido una oferta jugosa -y no de Boca Juniors, que sigue al jugador- con respecto a James, una que proviene de la Major League Soccer y que, sin embargo, ha recibido una rápida y coordinada respuesta, lo que no deja de sorprender.
En la misma línea James que Iñigo
Y es que advierten que le supuesta proposición por el futbolista de la tricolor venida de Estados Unidos habría recibido una negativa coordinada de parte del entorno del jugador, el mismo James Rodríguez e Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano. ¿Por qué?
La respuesta es sencilla, todos, al parecer, son de la misma idea: han de remar en la misma dirección… aunque por diferentes motivos.
Para James, por ahora, no es la salida
Una vez James se obcecó por volver a Madrid y a LaLiga EA Sports, pese a que los informes físicos no eran favorables para él, más aún en un equipo diseñado para el sacrificio físico, como es la entidad vallecana, lo hizo, dicen, con todas las de la ley y por eso para él sería un fracaso renunciar antes de tiempo a esa decisión, que fue personal. James cree en sí mismo y considera que aún puede revertir la idea de su entrenador. Además, renunciar al Rayo dejaría con un nuevo borrón en su carrera, uno que a su edad resultaría casi definitivo.
Hasta aquí, todo dentro de lo normal, pero cuál es la razón que tiene el Rayo para negarse a negociar. Sencillo, el club considera que le da prestigio tener a James en su equipo, de ahí que lo ficharan, pero es que además Iñigo Pérez cree que puede ser útil al grupo, solo ha de esperar su momento.
Es verdad que James no jugó ni un minuto en Sevilla y ha jugado muy poco esta temporada, pero creen en Madrid que la temporada es larga, tanto por LaLiga como en la Copa del Rey, y los minutos llegarán. De modo que no esperan que James haga las maletas antes de junio. Al menos, esa es la idea a día 25 de noviembre…