Informe Real Madrid 24/25: el club pagará 10M por el ‘9’ del futuro, español y enemigo de Endrick

Las prestaciones del delantero están siendo realmente ensalzables

No acostumbra Carlo Ancelotti a confiar en los jóvenes que mejores actuaciones ofrecen en las categorías inferiores del Real Madrid, pero no ha impedido que muchos futbolistas vengan mostrando una versión de lo más convincente, como es el caso de Iker Bravo, aunque los grandes méritos del delantero se deben a su participación con el Juvenil A.

El joven delantero español de 19 años ha firmado 10 goles y 2 asistencias en los 13 encuentros en los que ha intervenido y esto no ha hecho otra cosa que potenciar las opciones de que el Real Madrid pague los 10 millones estipulados en su opción de compra.

Recordemos que Bravo pertenece a la disciplina del Bayer Leverkusen y que el conjunto blanco logró hacerse con una nueva cesión el verano pasado, algo que está catalogado ya como una decisión plenamente eficiente y que vaticina ese pago de 10 millones por parte de la casa blanca, una entrega que podría darse incluso antes de que finalice el presente curso.

Es cierto que se antoja complicado que Iker Bravo pueda tener minutos en el primer equipo ya que Carlo Ancelotti dispone actualmente de atacantes como Joselu, Vinicius, Brahim Díaz o Rodrygo Goes y, para más inri, el equipo incorporará a Endrick el próximo verano. Por si fuera poco, el colofón a esto podría protagonizarlo Kylian Mbappé si se confirman los rumores surgidos durante los últimos días sobre su supuesta decisión de abandonar el PSG para poner rumbo al Santiago Bernabéu el próximo verano.

En tal caso, con tan solo 19 años Bravo está haciendo méritos más que de sobra para endulzar el futuro del proyecto blanco y, si Endrick no consigue dejar buenas sensaciones en los primeros compases de la campaña 24/25, Ancelotti podría empezar a apostar por el joven delantero catalán que, además de ofrecer un nivel realmente destacado, está aumentando su lista de pretendientes en Europa.