El informe fatal que se carga un fichaje de Florentino Pérez

Una estrella, descartada

Florentino Pérez quiere ser minucioso con sus fichajes, sobre todo viendo los comentarios que están haciendo durante las últimas semanas los galácticos originales, quienes han dejado claro que tenían el control pleno y absoluto del vestuario para hacer lo que les diera la gana. Roberto Carlos y Ronaldo se jactaban que habían echado a Camacho y Luxemburgo, y si no habían hecho lo mismo con Vicente Del Bosque fue porque cambió el horario de los entrenamientos. Robinho se sabe que tenía un casino en su casa y Luis Figo que se escapaba por las noches cuando su pareja estaba dormida.

Viendo eso, a Florentino Pérez no le ha quedado otra que mejorar sus informes sobre sus jugadores y posibles fichajes. Y uno de esos informes podría echar por tierra un fichaje top como es el del centrocampista francés Paul Pogba. 

El futbolista del Manchester United es el jugador más deseado por Zinedine Zidane desde verano, sin embargo, a Florentino Pérez se le escapó en el mercado estival por culpa de un conjunto inglés que no quiso bajar de los 180 millones de euros, aunque esa cifra podría bajar considerablemente si el conjunto red devil no se clasifica para la Champions League (y más si no lo hace para competiciones europeas), algo factible ya que están a solo dos puntos del descenso en este momento. 

No obstante, aunque pueda parecer más fácil para el Real Madrid lograr su fichaje, lo cierto es que los nuevos informes que maneja Florentino Pérez no dejan a Paul Pogba en buen lugar con un comportamiento egocéntrico y con varios problemas con compañeros y entrenadores, algo que posiblemente le reste posibilidades de acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid. José Mourinho ya recomendó al presidente blanco no ir a por el campeón del mundo por Francia. El portugués lo sufrió.