¡Inesperado! Este equipo sueña con sacar a Sergio Ramos del Madrid

Las ofertas no dejan de producirse

La subasta por Sergio Ramos sigue atrayendo interesados, y cada día que pasa parece estar más lejos del Real Madrid. Florentino Pérez ya ha confirmado públicamente que la intención siempre ha sido renovarle, pero se han encontrado con la barrera del propio futbolista, y de su hermano y agente, René. Ellos han complicado todo pidiendo demasiado dinero, y no pueden pagarle tanto, teniendo en cuenta que atraviesan dificultades económicas.

Ya ha dejado caer que el capitán de la plantilla se marchará este junio, a coste cero, pues su contrato expira el día 30. La única posibilidad de retenerle pasa por un giro radical en la actitud del andaluz, y porque acepte una rebaja considerable de sus pretensiones, una cosa que, a decir verdad, parece altamente difícil e impensable. En el cuadro blanco ya le buscan un sustituto de garantías, mientras que lo interesante será ver donde acaba el campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010.

En la Premier League se han hablado de hasta dos ofertas concretas, comenzando por el Manchester United, que busca un acompañante de lujo para Harry Maguire. El otro gran interesado es el Chelsea de Thomas Tuchel, con el que ya estuvo negociando hace unos años. Otra cosa no, pero dinero tienen de sobra, y podrían pagarle, casi sin despeinarse, todo lo que reclama. No obstante, ahora se le ha abierto una nueva puerta, y muy sorprendente.

Porque, al parecer, el Sevilla sueña con el regreso del hijo pródigo a su casa, al que apenas pudieron disfrutar. Monchi espera convencerle con el aspecto sentimental, pues, a la hora de pagarle, sería el que menos dinero le ofrecería. Desde el día en el que se fue al Santiago Bernabéu, han estado soñando con ver algún día a Ramos otra vez en Nervión, y es algo que puede ocurrir ahora, con 35 años. Sería un buen reemplazante para Jules Koundé, si se marcha.

En este caso, además de las barreras económicas, lo que complica todo es la tensa relación de Sergio con los ultras hispalenses, que le llegaron a amenazar de muerte después de irse.

Y siempre le han recibido de forma hostil.