¡Increíble! La opción sorpresa para echar a Zinedine Zidane del Madrid
Sigue surgiendo nuevas opciones
Zinedine Zidane sigue en la cuerda floja, y se tambalea cada vez más. Pocos dudan de que a final de temporada se marchará del Real Madrid, de mutuo acuerdo, como lo hizo en su momento, en 2018. Y tampoco se descarta que lo haga antes de final de curso. Son incapaces de jugar bien en dos partidos consecutivos, y, si bien es cierto que los recientes resultados no son nefastos, y más, teniendo en cuenta la plaga de lesiones que hay, no acaba de convencer.
Sobretodo, porque hay una cosa que es innegable, y no parece tener solución. Esas son las sensaciones y el estilo de juego, que aburre al público, ya que son inofensivos, y tienen un ritmo muy lento y pausado. Florentino Pérez ya trabaja en la sucesión del que fuera campeón del Mundial de Francia en 1998, y subcampeón del Mundial de Alemania en 2006, cuando se retiró. Y no han dejado de salir nombres y alternativas muy interesantes.
José Mourinho era la última opción que se hacía pública en las últimas horas. El presidente tiene un gran respeto por el actual técnico del Tottenham Hotspur, y le ve como una persona ideal para llevar a cabo una revolución en la plantilla. Además, puede abandonar la entidad inglesa bastante pronto, ya que tampoco están cumpliendo con las expectativas, y se rumorea acerca de su fuga. Sin embargo, el protagonista ahora no es ‘The Special One’.
Ese honor recae en Paulo Fonseca, actual líder de la AS Roma, a la que de nuevo ha devuelto la competitividad y la estabilidad. No se puede decir que esté maravillando, pero, al menos, están dentro de lo esperado, ya que son cuartos en la Serie A, y siguen vivos en la Europa League. Le gusta el futbol ofensivo y vistoso, y apuesta por los talentos jóvenes sin que le tiemble el pulso. Unas virtudes que gustan en el Santiago Bernabéu.
Se convierte, de este modo, en otro serio aspirante al trono que dejará libre, en principio, ‘Zizou’. No habrá que perder de vista su situación en los próximos meses.
Pinta interesante.