¡Increíble! El enfado de Zidane con Florentino Pérez por este jugador

Se veía venir hace tiempo en la casa blanca.

Zinedine Zidane no está conforme con su plantilla para enfrentar una nueva temporada. El francés se encontraría enfadado, porque luego de todas las ventas definidas, no existió un equilibrio con alguna incorporación por parte de Florentino Pérez, la cual significara una mejora sustancial en el plantel. La desaprobación de lo ocurrido durante el mercado de verano se agudizó recientemente, a causa de un futbolista de la Ligue que estuvo en conversaciones con la dirección deportiva blanca, pero por quien no se terminó de hacer el esfuerzo necesario para incorporarlo.

ZZ había recomendado para fichar lo antes posible a Eduardo Camavinga, ya que preveía que la competencia por él iba a incrementarse en poco tiempo. Con 17 años se ha hecho el líder del centro del campo en el Stade Rennais y ya convirtió su primer gol con la Selección Francesa. Lo cierto es que Florentino Pérez decidió poner en espera al futbolista para el 2021, pues se negó a asumir riesgos financieros en esta etapa delicada. Posterior a esta postura, a la Casa Blanca le ha salido un competidor de alto rango de la Serie A italiana por el de Miconje.

Desde Italia es Tuttosport quien se ha encargado de revelar que la Juventus de Turín también irá a la carga por Camavinga. Andrea Pirlo se ha presentado como un gran defensor de este joven pivote, algo que en la Vecchia Signora resulta una palabra autorizada. El flamante técnico de la Juve le ha pedido el máximo esfuerzo a Andrea Agnelli para que no se le escape un talento que puede ser determinante en el futuro cercano. De esta manera, cualquier preacuerdo que Florentino Pérez tenía con el conjunto francés se encontraría en duda.

El movimiento juventino para neutralizar a Zidane y Florentino Pérez

La dirigencia de la Juve ya habría dado el primer paso para convencer al presidente del Stade Rennais, Nicolas Holveck. Los italianos acordaron la cesión de Daniele Rugani por una temporada para acercar posturas y que la relación sea óptima. Zidane sabía que esto pasaría y le estaría recriminando a Florentino Pérez el no haber fijado una mejor posición previamente. Por el momento, Eduardo Camavinga no está perdido para el Real Madrid, pero puede pasar cualquier cosa para la siguiente ventana de pases.