Incomprensible fichaje del Real Madrid: con Rodrygo Goes y Arda Güler, el míster lo sentenciará

El futbolista únicamente ha diputado 14 minutos en los cuatro partidos disputados esta temporada

El Real Madrid recibe este domingo en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad, un equipo que tradicionalmente le ha puesto las cosas muy complicadas al conjunto blanco y por ello Carlo Ancelotti deberá encomendarse a la mejor versión de sus futbolistas claves para tratar de lograr la victoria.

Aún existen algunas dudas sobre qué jugadores integrarán el ‘11’ de gala del técnico italiano para disputar en el encuentro ante el conjunto de Imanol Alguacil, pero una cosa sí que está clara en este apartado: Brahim Díaz volverá a comenzar el partido desde el banquillo.

El extremo malagueño fue una apuesta del Real Madrid en el ultimo periodo de transferencias veraniego, pero son muchas las dudas que existen sobre este movimiento ya que si algo ha dejado claro Ancelotti en el primer mes de competición es que confía muy poco en el atacante malagueño de 24 años Brahim únicamente ha disputado 14 minutos con al elástica del Real Madrid en esta segunda etapa que está viviendo en Chamartín y se antoja muy complicado que la situación del jugador vaya a mejorar próximamente.

De todos los jugadores de la plantilla blanca, dejando de lado a los lesionados, es el jugador que menos protagonismo ha tenido en los cuatro primeros partidos disputados en el campeonato liguero. Es más, ni siquiera la lesión de Arda Güler, un futbolista que todavía no ha debutado en partido oficial con el equipo, le ha permitido tener más importancia en los planes del técnico italiano, algo que, con el inminente regreso a escena del crack turco, complicará mucho más las cosas de Brahim.

Para más inri, si ya el regreso de Arda Güler al grupo, un regreso fechado para finales de este mes de septiembre, será un escollo muy importante para Brahim Díaz, la presencia en la plantilla merengue de Rodrygo Goes eliminará casi todas las opciones de que el español pueda ganarse la confianza del entrenador de Reggiolo.

Con todo esto venimos a poner de manifiesto que hay un amplio sector del madridismo, incluido el propio Ancelotti, que no termina de entender por qué la directiva ha decido hacer de nuevo un hueco a Brahim si el técnico trasalpino no está abierto a contar con él.