Imanol Alguacil y la Real Sociedad aceptan el adiós de Zubimendi y cierran la lista de 3 posibles recambios

Los tres jugadores que gustan en el Reale Arena y a Imanol Alguacil son de lo mejor de LaLiga EA Sports

Una de las pruebas más evidentes de que Imanol Alguacil y la Real Sociedad pueden, llegado el caso, aceptar el adiós de Martín Zubimendi al final de temporada radica en que en el equipo blanquiazul han empezado a barajar alternativas, siendo tres top de LaLiga las que más interesan.

Como decimos, todas ellas juegan en LaLiga EA Sports y cada uno de estos jugadores pasa por ser, además de crucial en su equipo, especialistas de primer nivel en el Campeonato Nacional de Liga. Es verdad que lo del pivote de San Sebastián ni está decidido ni hecho, pero hay indicios de que retenerlo no será fácil y conviene tener alternativas sobre la mesa.

Dos rivales directos en LaLiga

Curiosamente dos de los jugadores que más gustan a Imanol Alguacil como hipotéticos recambios a una marcha de Zubimendi juegan en equipos que teóricamente, a nivel de historia y presupuesto, son rivales directos de los txurri-urdin, como son Valencia CF y Real Betis Balompié.

Y es que Pepelu, por parte che, y Johnny Cardoso, en lo que se refiere a la entidad verdiblanca, son dos de los jugadores más interesantes, a juicio de la Real, para suplir al internacional con la Selección Española de Fútbol. Pero no son los únicos.

También llama la atención otro que hace tiempo se sitúa entre los más valiosos de la competición hispana y que esta temporada juega en un equipo que, como los realistas, pelea por entrar en puestos de Europa. Ese equipo es el Mallorca y el jugador que gusta es Samú Costa.

Juventud y mucha proyección

Esto no quiere decir que la Real se haya rendido con Zubimendi, tampoco que el jugador ya haya decidido marcharse, ni siquiera que hayan elegido a su recambio, pero la lista de tres sustitutos se ha creado como plan de contingencia, ya que todos ellos gustan, todos cuadran y los pretendientes del pivote de La Roja son varios y de mucho peso.