Ilusión desatada en Chamartín, en Granada se destapa la perla que en la 24/25 brillará como Endrick
El joven crack del Real Madrid no ha defraudado cuando ha contado con minutos
Si había un fichaje que resultaba ciertamente preocupante para el madridismo, ese era el de Arda Güler. El turco llegó a Chamartín entre algodones por culpa de una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de combate hasta prácticamente la segunda mitad de temporada, lo cual provocó que el joven de 19 años apenas contara con minutos en sus primeros compases en el Real Madrid.
Sin embargo, tras haber dejado sentenciada la liga, Carlo Ancelotti ha dado rienda suelta al crack otomano, que, pese a las dudas, la falta de ritmo y el nulo tiempo de adaptación, está siendo capaz de responder con creces siempre que ha tenido oportunidades. Así volvió a suceder ante el Granada, pues, en el Nuevo los Cármenes, Güler vio portería otra vez, siendo esta la tercera vez que anota en liga. Y además lo hizo con una nueva demostración que el talento es algo que abunda en él.
Talento puro que puede explotar en la 24/25
Si en una temporada prácticamente en blanco, Arda Güler está promediando un gol cada 85 minutos en liga, da miedo imaginar lo que puede llegar a hacer estando en plena forma. En este sentido, la próxima pretemporada se presenta como un momento clave para el turco, que, además de tener que convencer a Ancelotti que puede contribuir a ganar, también deberá adquirir el ritmo que no ha tenido en toda esta campaña.
Con los pocos minutos que ha tenido, la ilusión con la estrella turca ya está desatada en Chamartín, donde ya imaginan una nueva pareja de jóvenes perlas con un Arda Güler, esta vez en plena forma y Endrick, que llega a la capital española, listo para comerse el mundo y con una proyección meteórica.
Así pues, en los pocos momentos de protagonismo que ha tenido Arda Güler a lo largo de esta temporada, ha sido más que suficiente para poner los dientes muy largos a todo el madridismo que ya sueña con ver al turco en plenas facultades y, siendo, junto a Endrick, una de las sensaciones de la próxima temporada en el Real Madrid.