Ibrahimovic se pone gratis en la agenda del Madrid: con él ganarán todo
El sueco insiste
Zlatan Ibrahimovic no tiene abuela. La confianza del sueco en sí mismo ha sido puesta fuera de toda duda en todo lo ancho y largo de Europa y Estados Unidos, desde Milán a Barcelona, pasando por París a Los Ángeles, y ahora mismo más si cabe tras triturar a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo (4-2). Más allá de sus bravuconadas, el delantero tiene plena vigencia y vuelve a insistir sobre la posibilidad de jugar en un Real Madrid que necesita gol, títulos y algo barato: Zlatan lo tiene todo.
Hablar de CR7 y Zlatan en términos comunicantes no es casual. Las dos veteranas estrellas no solo son rivales sobre el césped en la Serie A, sino que tienen infinidad de batallas fratricidas a sus espaldas, y ambos son mitos, además de goleadores consumados, del fútbol de las últimas dos décadas. De ahí que los focos del clásico italiano del pasado martes, con victoria rossonera, centraran su atención en el escandinavo y el portugués. También porque el pique entre ambos, como ha ocurrido siempre que se han encontrado sobre el césped, es mayúsculo. Y puede que Zlatan le hablara a Cristiano acerca de la posibilidad que le falta al jugador del Milan en su trayectoria: jugar en el Real Madrid.
La ruta de acción de los próximos meses del punta del AC Milan, que saldrá de la entidad italiana este verano, es probar suerte en alguno de los grandes clubes en los que le gustaría jugar una temporada más, léase el Manchester United o incluso el Paris Saint-Germain, pero de todos ellos el que más ilusión le hace por historia y jerarquía es el club del Paseo de la Castellana, donde cree que puede llevarse el título que le queda por ganar: la Champions League.
Contratar a un delantero ultramotivado, superclase y que puede aportar tanto de inicio como desde el banquillo como Ibra no es mala opción para un Madrid sumido en plena crisis económica. Así lo piensan Ibracadabra y también su agente, Mino Raiola. Las opciones de este fichaje son escasas pero ambos, el jugador y Raiola, van a llamar a las puertas del Santiago Bernabéu para buscar suerte. De momento Zlatan le dejó una perla al luso en dicho partido que tiene al Madrid como objetivo: le dijo que con él desde el inicio, el Milán habría luchado por el Scudetto. La ambición de Zlatan está intacta.