Ibrahimovic castiga el grave error de Zidane en el mercado de fichajes
Sus malas decisiones le pasarán factura esta temporada y pueden terminar condenándole
La mala gestión que puso en práctica Florentino Pérez en el pasado periodo de fichajes estival está condenando a Zinedine Zidane antes de tiempo. Bueno, realmente el galo también aportó su granito de arena para las cosas no se dieran como él deseaba. Varios de los jugadores más jóvenes de la plantilla salieron cedidos en busca de los minutos que no iban a tener en Madrid y ahora, en sus nuevos clubes, se están saliendo.
Por el contrario, los efectivos por los que decidió apostar el entrenador francés para que permanecieran en el club no están ofreciendo el nivel esperado y eso ha causado mucho estupor en la directiva blanca. A Zidane le pasan factura sus fallos y éstos podrían dinamitar sus opciones de seguir entrenando al Real Madrid, aunque se ha ganado un plus de crédito tras la machada cosechada frente al FC Barcelona.
Uno de las mayores promesas mundiales que desató tras su llegada una ola de elogios hacia su persona fue Rodrygo Goes. No obstante, tras poco más de un año en el club, el brasileño ha mostrado su calidad a cuentagotas y Zidane ahora se da cuenta del grave error que cometió echando a Brahim Díaz para que se quedara el brasileño. El jugador malagueño puso rumbo a Milán con la esperanza de encontrar los minutos de los que no disponía en la capital española. Pero eso no es todo, ya que el jugador ha asombrado enormemente a la directiva rossoneri y éstos están tratando de cerrar la compra definitiva del jugador.
Tanto Zidane como Florentino Pérez no han dado crédito de la petición de los italianos, que quieren hacerse con los servicios del habilidoso mediapunta tras las buenas sensaciones que ha dejado en este primer tramo de temporada siendo el socio perfecto para Zlatan Ibrahimovic. Tan alto es el deseo de los lombardos de hacerse definitivamente con el jugador que están dispuestos a ofrecer hasta 35 millones de euros por su fichaje. No obstante, pese a que resulta una oferta muy tentadora para que Florentino pueda hacer caja de cara al movidito mercado veraniego que se avecina a partir del próximo mes de julio, no quiere desprenderse de un jugador que, con la confianza y regularidad necesarias, puede convertirse en un pilar del futuro proyecto blanco.