Iba a salir como Ansu Fati, pero el español es el nuevo Pedri y Hansi Flick aprobaría su continuidad

El joven centrocampista español iba a salir pero ha acabado gustando al cuerpo técnico culé

Con el nuevo proyecto del FC Barcelona ya en marcha, ha llegado el momento para que los jóvenes que, en su momento no fueron capaces de despuntar y convencer a Xavi Hernández, se ganan la confianza de Hansi Flick. En este sentido, mientras que Ansu Fati o Mika Faye han sido incapaces de hacerse con un hueco en la plantilla del entrenador germano, Pablo Torre sí que ha sido capaz de generar interés por parte del cuerpo técnico culé, que ve cosas en el llamado nuevo Pedri, que han llamado la atención.

Ante esta situación, lejos de volver a buscarle una cesión, la dirección deportiva blaugrana está sondeando la posibilidad de mantener al joven centrocampista en la plantilla de Hansi Flick, de cara a cubrir las ausencias de jugadores como Gavi y Pedri. Y es que, gracias a un talento que está fuera de toda discusión, Pablo Torre podría haber cautivado a su entrenador, que ha visto cosas realmente interesantes a lo largo de la gira por Estados Unidos y la pretemporada, donde el cántabro ha brillado y se ha mostrado como el gran talento que puede ser. 

Dos años en blanco y la oportunidad de su vida

Después de una cesión infructuosa en el Girona, esta temporada 24/25 es el momento clave para que Pablo Torre pueda dar ese paso adelante que lo convierta en el jugador que aspira ser. Y es que, con 21 años ya no es ese adolescente que era cuando aterrizó en Barcelona, sino que ya comienza a tener esa presión de ser un jugador que debería tener minutos en primera división, algo que no ha sucedido todavía, en su carrera deportiva.

Su futuro, en manos de Flick

Pese a que hay confianza por parte de su entrenador, Deco todavía está sondeando opciones de cesión para un Pablo Torre que lo que ahora necesita es jugar. En este sentido, si lo puede hacer en el Barça será genial. Sin embargo, si en estos primeros compases de temporada, se ve que Flick no le da bola, desde la directiva blaugrana darán paso a la salida, en calidad de cedido, de Pablo Torre.