Iba a lucharle el puesto a Camavinga, Tchouameni y Modric, y es la víctima que llorará el Bernabéu
La lesión del jugador lo ha sacado del equipo en el peor momento
Las cosas no le están saliendo bien a Dani Ceballos en los momentos justos. El jugador está considerado en alta estima por la cúpula del Real Madrid y por la grada del Santiago Bernabéu, sin embargo cuando ha logrado despuntar, algo ha sucedido que le ha hecho perder peso en el equipo. Sin ir más lejos, el jugador iba a ser titular en la final de la Copa del Rey pero su inoportuna lesión lo apartó de la cita y ahora llega a rebufo al tramo final de temporada.
Renovación suspendida y Jude Bellingham
El Madrid está dando los pasos y demostrando prioridades entre las que, por ahora, no está Ceballos. Es cierto que hay conversaciones, pero nada definitivo. Aseguran fuentes cercanas al jugador que este no lo ve claro, ni por las incógnitas que plantea el silencio del club ni por la operación por Jude Bellingham, que puede cortar de raíz su progresión en el equipo, ya que pasaría a ser una opción muy residual.
Dicen otras tantas fuentes que ante la finalización de contrato, el Atlético de Madrid está al acecho, lo cual sería un golpe de efecto muy negativo para el Madrid, pero lo cierto es que es entendible: cada vez que Ceballos ha asomado la cabeza, las lesiones o el mismo Carlo Ancelotti le ha cortado las alas y encima tanto Toni Kroos como Luka Modric van a renovar, siendo por ahora las prioridades del club, por lo que las posibilidades si fichan al inglés se oscurecen para él.
Fede Valverde, Eduardo Camavinga, los mismos Kroos y Modric, Valverde y Jude Bellingham son demasiados escollos en la carrera por la titularidad, que es lo que a estas alturas de su carrera busca Ceballos.
Sí estuvo finalmente en la convocatoria ente el Manchester City, pero de nuevo se vio obligado a dar un paso atrás, uno que incluso lo ha relegado en la rotación por detrás de Tchouameni, al que parecía le había ganado la partida. Todo se oscurece y no hay mucho margen, se acaba su contrato, le llueven las ofertas y los huecos del Madrid lo estrangulan.