Iago Aspas espera a un jugador del Barça
El futbolista ha reconocido su interés por acabar en Vigo
Denis Suárez sigue sin tener claro cuál será su futuro. El mediocentro gallego, que la pasada temporada ha militado en las filas del Arsenal durante la segunda mitad del pasado curso en calidad de cedido, sabe que su etapa en el FC Barcelona ha llegado a su fin.
No obstante, aun no se ha acabado de concretar cual será el destino que escogerá el centrocampista. Pese a parecer desde un inicio que el Valencia partía con mucha ventaja, de repente irrumpe la opción del Celta de Vigo con fuerza. Existen posibilidades de que el canterano celeste vuelva al club que le vio crecer y del que partió con 16 años al Manchester City.
Así lo ha transmitido el propio futbolista este pasado lunes. En la presentación de la segunda edición de su campus en Salceda de Caselas, localidad de la que es propio el jugador, Denis reconoció que "voy a salir del Barça y el Celta es una opción. Estoy convencido de que algún día voy a jugar en el Celta, pero no sé cuándo".
Suárez admitió que se han producido algunos contactos entre la entidad viguesa y los agentes del jugador, aunque las conversaciones estarían todavía lejos de llegar a algún acuerdo interesante para ambas partes.
El gallego desveló, además, que la del celta no es la única propuesta que tiene encima de la mesa y que no tiene prisa por dictaminar cual será su destino, ya que quiere que la decisión sea madurada. Sobre sus posibles ofertas aclaro que "tengo ofertas del extranjero, pero priorizo jugar en el fútbol español. Jugar en Europa es una prioridad, pero hay otras opciones".
El por ahora futbolista azulgrana parece tener las conversaciones con el Valencia FC muy avanzadas, aunque no se espera que pueda llegar a un acuerdo con el conjunto ‘che’ en los próximos días. De la tardanza de la operación se quieren aprovechar otros clubes, como el caso del celta, que estarían encantados de que Denis volviese a la que es su casa futbolística.
La afición celeste vería con muy buenos ojos el fichaje y se volvería a ilusionar después de una temporada decepcionante en la que el conjunto de Fran Escribá consiguió la salvación matemática en la última jornada.