Humillado por Zidane, hoy es el mejor 9 en Madrid y por 23M cogerá un avión a Londres, como Odegaard

Es una de las revelaciones en el campeonato español

Si miramos a Madrid en la presente temporada encontramos a Jude Bellingham como gran destacado de la misma, pero en la capital española hay otros futbolistas cuyas prestaciones son dignas de ensalzar, como sucede con Borja Mayoral, el ‘9’ más en forma de la Liga EA Sports.

El ariete español del Getafe ha firmado en los primeros seis meses de campaña la friolera de 14 goles, una cifra que no solo está permitiendo al conjunto azulón asomarse a los puestos europeos después de varias campañas rozando el descenso, sino que ha catapultado las opciones de que Mayoral sea convocado por Luis de la Fuente próximamente.

El futbolista formado en la cantera del Real Madrid, quien fue despreciado posteriormente por Zinedine Zidane, ha vivido un sinfín de aventuras en los últimos años, pero en Madrid está sabiendo aprovechar a la perfección la lesión de gravedad sufrida por su compañero Enes Ünal y de esto hoy tiene consecuencias de primera magnitud en el Coliseum: el Arsenal quiere pagar 25 millones por el delantero de 26 años en este mismo mes de enero, tal y como señala el rotativo Sunday.

El conjunto londinense ha generado algunas dudas en el postrero mes de competición y de ahí que los gunners hayan perdido la primera posición de la clasificación de la Premier League. Las sensaciones no están siendo las más ilusionantes, especialmente porque Odegaard y Bukayo Saka no están ofreciendo una versión tan formidable como en la temporada 22/23, y además Eddie Nketiah está buscando un nuevo reto lejos del Emirates Stadium en una salida que dejaría un tanto desprotegida la delantera de Mikel Arteta.

Es cierto que el español seguiría contando con un ‘9’ de mucho nivel como Gabriel Jesus, pero Arteta no quiere correr riesgos innecesarios y, aprovechando que está abierta la contienda de fichajes, tratará de hacerse con el delantero más en forma del campeonato español, Mayoral, quien podría coger un avión de Madrid a Londres como ya hizo en su momento Martin Odegaard.