¡Histórico! Bellingham, Mbappé y Vinicius pueden ante la Atalanta destronar a Messi, Neymar y Suárez

El Madrid tratará de desempatar con el Barça el día 14

El Real Madrid logró la temporada pasada una marca impoluta (perdió en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid), logrando tres de los cuatro títulos en disputa, entre ellos LaLiga EA Sports y la Champions League y eso le permite optar a siete trofeos esta campaña, donde, entre otras cosas, tiene ya al alcance, desde el próximo día 14 de este mes, dejar atrás en uno de ellos a su eterno rival, el FC Barcelona.

La MSN quedaría atrás por la BMV

Este próximo miércoles día 14, el Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones 2024, y la Atalanta, vencedor de la Europa League 2024, se disputan el trono europeo en la Supercopa de Europa, un trofeo en el que también el conjunto blanco es el más laureado, pero igualado con el Barça, cosa que podría quedar desempatada si los blancos se imponen a los bergamascos; en tal caso, el Madrid tendría seis supercopas por las cinco del Barça.

¿Y saben con quién gano esa última Supercopa el Barcelona, allá por el año 2015? Efectivamente, con Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior en sus filas, los cuales esta vez pueden quedar en el olvido ante el nuevo tridente llamado a dominar Europa y, de paso, dejar atrás esa última página de gloria culé; a decir, Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Vinicius Júnior, la nueva BMV a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Dos pasos brillantes

Recordemos que los blancos se impusieron contra viento y marea a todos los grandes rivales en la pelea por el título de la Champions League en la pasada edición 23/24, al ir por el lado difícil del cuadro, ganando al todopoderoso Manchester City, al Bayern de Múnich y al Dortmund, en la final. Por su parte, los italianos también realizaron un torneo espectacular, dejando en el camino, entre otros, a Liverpool o Bayer Leverkusen, en la final.