Hazard ya tiene precio de salida (y ningún comprador hasta el momento)
Florentino Pérez quiere hacer caja con él.
Eden Hazard ha sido uno de los grandes ausentes en el Real Madrid durante los partidos que se anunciaban como definitorios para la temporada blanca. Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane consiguieron salir airosos y fortalecidos tanto en LaLiga como en la Champions League. Todo esto vuelve incluso más prescindible al Duque para la 2021-22, hasta el punto en que Florentino Pérez ya le habría puesto un precio de salida.
Los caminos de Hazard y el Real Madrid cada vez son más distantes, ya que el belga no se termina de recuperar. Mientras tanto, los merengues están encontrando las respuestas necesarias en la tan esperada explosión de Vinícius Júnior. De ahí que la dirigencia de la Casa Blanca, ante algunos acercamientos de equipos de la Premier League, haya tasado al jugador en nada menos que 80 millones de euros.
Florentino Pérez rebajó 35 millones en relación a la cantidad que pagaron al Chelsea en el verano del 2019. Sin embargo, los clubes que tantean al extremo izquierdo consideran que es un precio que no se corresponde con la realidad, teniendo en cuenta las estadísticas recientes del atacante y el tiempo de inactividad que ha suscitado las lesiones. En ese sentido, lo máximo que han ofrecido al Real Madrid son 55 millones de euros.
Por su parte, Zidane sigue pensando que lo mejor de Hazard está por llegar y que el buen momento del equipo puede favorecer que se suelte en lo que resta del sorprendente curso.
Hazard se aferra a la Champions League
Las cartas que le restan a Hazard son sumamente limitadas, debido a que no tiene la confianza de la mayoría de dirigentes. Sin embargo, sabe que existe una última gran oportunidad en las semifinales de Champions League contra un equipo que conoce a la perfección.
Así pues, las esperanzas del nacido en La Louvière recaen nuevamente en Stamford Bridge, estadio en el que muchas veces dejó noches mágicas desde su potencia, cambio de ritmo e irreverencia en el último cuarto de la cancha. En definitiva, no es un secreto que el fútbol da revancha, pero quedará de parte de Hazard aprovecharla y sacar su nombre de la lista de transferibles.