Hazard y dos más: Zidane estalla con tres cracks del Real Madrid
No está nada contento con ellos
Hay hasta tres jugadores del Real Madrid que, en estos momentos, están muy lejos de su mejor momento de forma. Hablamos de rendimiento, y también de peso, ya que están bastantes kilos por encima de lo que sería su peso ideal, lo que demuestra su poca profesionalidad. El primero, una vez más, es Eden Hazard, que ya tuvo el mismo problema hace justo un año, cuando llegó procedente del Chelsea. Y, de nuevo, vuelve a ser un lastre.
Muchos esperan que regrese este fin de semana, pero la realidad es que Zinedine Zidane no lo ve nada entonado. Prefiere seguir apostando por Vinicius Junior, y eso que tampoco es santo de su devoción, antes que colocar al internacional belga en un momento tan malo. La única parte positiva es que la campaña acaba de empezar, y todavía está a tiempo de revertir la situación. Porque no tendrán paciencia, y este debe de ser su año.
El otro es Luka Jovic, algo que ya se sabe, pues se filtró una foto hace unos días que ha dado la vuelta al planeta. Probablemente, sea el futbolista que se encuentra peor de toda la plantilla, pues su cuerpo es más parecido al de un aficionado que al de un crack que costó 60 millones de euros. En su caso, Florentino Pérez ya le busca destino, y todo hace indicar que se irá antes de que acabe el periodo de fichajes, el cinco de octubre, de vuelta a la Bundesliga.
Y por último, está otra pieza que también ha tenido diferentes problemas de este tipo a lo largo de su carrera. Hablamos de Isco Alarcón, otro que lleva mucho tiempo completamente desaparecido, y que tiene que ponerse las pilas si quiere estar en la próxima Eurocopa. Porque tener minutos en el Madrid será muy complicado, y más, tras el regreso de Martin Ödegaard desde la Real Sociedad, en quien hay plena confianza, y que jugó como titular el primer choque de La Liga Santander.
El internacional español tendrá que trabajar muy duro, y ponerse a punto lo antes posible. Aunque tampoco es intransferible…
El problema es que no hay ofertas.