Hazard puede volver a la Premier en verano con una oferta bomba

El belga no está cumpliendo las expectativas.

Eden Hazard no es ni la sombra del jugador que mostraba una superioridad técnica y física abismal en el Chelsea. Desde la llegada del belga al Real Madrid, todo ha sido traumático, provocando que los 115 millones de euros que se pagaron por él y el peso de llevar la camiseta ‘7’ de Cristiano Ronaldo resultara en una presión insostenible. Ahora, y luego de confirmarse nuevamente una lesión muscular en el recto anterior izquierdo, su salida del equipo blanco está cerca, en consecuencia, la Premier League se anuncia como el mejor destino para el verano.

A pesar de la confianza que Zinedine Zidane ha expresado públicamente en Hazard, en sus recientes declaraciones se pudo leer entre líneas: “a veces son cosas que pasan en la vida a un gran jugador, lo tiene que aceptar y cambiar algo para que la situación sea diferente”. Esta se trataría de una crítica pasiva del francés para que el futbolista llamado a ser estrella haga las cosas de otra forma en favor de su estado físico.

La realidad es que, a nivel interno, en el Real Madrid no hay confianza de que Hazard pueda cambiar la dinámica negativa que viene mostrando, donde acumula más lesiones que goles como merengue. En ese sentido, se analizan sus opciones de salir. El club que, a día de hoy, puede devolverlo a la Premier es el Manchester United.

Los Red Devils quieren dar un golpe de efecto con un futbolista que ya demostró sentirse muy a gusto en el campeonato inglés. De hecho, creen poder recuperar la mejor versión de Hazard con un cambio de aires, puesto que el problema tendría mayor incidencia desde lo mental que desde la parte física en la que repercute finalmente. Así, ofrecerían cerca de 50 millones de euros.

Hazard no descarta opciones en medio de la debacle

Aunque está golpeado a nivel de confianza por todo lo ocurrido en el Madrid, la prioridad de Hazard es darle alguna señal futbolística a la dirigencia de que puede triunfar con la camiseta blanca pasados los 30 años de edad. Sin embargo, viendo su historial, valoraría positivamente poder llegar a un grande de la Premier como plan de rescate de su carrera. ¿Terminará el Duque en el Teatro de los Sueños?