Hazard puede entrar en la operación sorpresa de Florentino Pérez

No es un delantero centro como se intuía.

Eden Hazard ha tenido un gran número de oportunidades para demostrar su talento en el Real Madrid, sin embargo, no logra quitarse la etiqueta del peor fichaje en la historia del club. Entre lesiones, problemas de peso y falta de confianza, la estadía del ex Chelsea por la capital española está siendo para el olvido. Así, la decepción generada por el extremo izquierdo lo podría meter en una operación bomba que Florentino Pérez está preparando.

El regreso de Hazard a la Premier League estaría cada vez más cerca, aunque no para volver a establecerse en Londres. En esta ocasión, la ciudad predilecta para el futbolista que ya acumula 30 años de edad sería Mánchester. Por consiguiente, el Manchester United es el club al que Florentino Pérez pretende hacer un ofrecimiento notable.

Y es que el máximo mandatario del club merengue valora entregar a Hazard más 15 millones de euros a cambio de Bruno Fernandes. El portugués sensación de los Red Devils, que le cambió la cara al equipo de Ole Gunnar Solskjær desde su llegada, ya estaría en el radar de diferentes clubes por su excelente adaptación a un gigante del fútbol europeo.

Si bien a Bruno Fernandes le seduciría la idea de terminar jugando en el Real Madrid, principalmente por lo bien que le ha hablado Cristiano Ronaldo del club en las concentraciones con la Selección de Portugal, la decisión final sería del director ejecutivo de los ingleses, Ed Woodward. A nivel interno, en el United se estudia hacer varios cambios de manera que el ascenso para la lucha por el título se termine de consolidar en la temporada 2021-22. Por tanto, Hazard representaría una interesante apuesta si logra superar el mal momento.

Hazard y el recurso de la Champions para convencer a Florentino Pérez

Hazard es consciente de que la única salvación que le resta para seguir en el Madrid después del verano es la Champions League. Florentino Pérez no confía en el jugador, pero Zinedine Zidane todavía guarda cierta esperanza en su recuperación. De cualquier modo, existe mucha dependencia de lo que el equipo pueda terminar resolviendo en un duro partido en la vuelta contra el Atalanta. ¿Podrá el Duque sobrevivir a la debacle?