Hazard llega con bomba: se lo carga. Florentino Pérez tiene un problema

El astro del Chelsea corta una cabeza en el Real Madrid

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid tendrá consecuencias en forma de salidas. El belga llegará para ser titular indiscutible y varios cracks se plantean su marcha a otros conjuntos en los que puedan tener más minutos.

Es el caso de Marco Asensio, una de las grandes decepciones del curso. Se esperaba que diera un paso adelante tras la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín y acabara de explotar, para dejar atrás ese cartel de ‘promesa’ y convertirse en una realidad. 

Y no solo no ha dado un paso adelante, si no que ha dado varios hacia atrás. El balear ha cuajado una campaña decepcionante, en la que solo ha anotado seis goles y ha dado siete asistencias, y ha estado lastrado por las lesiones musculares.

Vinicius y Lucas Vázquez, dos jugadores llamados a tener un papel mucho más secundario, le han comido la tostada y son, a día de hoy, mucho más importantes que el ‘20’, que ni siquiera con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo ha sabido reaccionar.

El propio entrenador galo ha sido quien ha puesto la venta de Asensio sobre la mesa, ya que su posible salida dejaría una cantidad importante en las arcas, lo que permitiría seguir trayendo galácticos al Santiago Bernabéu.

Liverpool, Bayern de Múnich o PSG se han interesado por él, si bien existe otro problema: las ofertas no superan los 100 millones de euros, mientras que Florentino Pérez reclama 150 por un jugador que, pese a su bajo nivel, solo tiene 23 años y ya posee un palmarés envidiable.

Muy calientes son los rumores que le sitúan en Anfield con Jürgen Klopp, en un posible intercambio de cromos que llevaría a Sadio Mané al Madrid. Marco, por su parte, ha mostrado su deseo de seguir vinculado al Real, pero no descarta una despedida si no le garantizan un papel importante. 

Todo está por decidir aún.