Hazard, la jugada maestra de un crack ¡va a estar en todo!
El jugador del Real Madrid eligió casi con precisión milimétrica operarse en ‘el mejor momento’
El Real Madrid solo tiene ahora mismo en sus filas a un jugador considerado superior sobre un terreno de juego, es decir uno de esos elegidos por el mercado como capaces de revertir un partido por sí mismos, levantar una grada con su habilidad o hacer que el público contrario le aplauda. Y ese es Eden Hazard. Su valor en el mercado supera los 100 millones de euros reales, según Transfermarkt, lo que le da pie a considerarle uno de los 10 mejores futbolistas del mundo. Y estará de vuelta cuando las competiciones se reanuden.
Fue el pasado 22 de febrero en la derrota del Real Madrid en el Ciutat de Valencia, 1-0, cuando el tobillo del belga dijo basta y el futbolista tuvo que abandonar un equipo, el blanco, al que no volvió. Después de confirmarse una nueva fisura en la misma zona afectada por la entrada de Meunier en Champions League y de la que estaba operado, es más sobre la que portaba una placa que unía otra fractura que sufrió en el pasado, el 7 merengue tomó la decisión de operarse en Estados Unidos, con éxito.
Ahora, después de haberse perdido la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, la victoria madridista en El Clásico y la caída –que le puede costar una liga al Madrid si no vuelven a disputarse partidos de competición doméstica en España- en el Benito Villamarín (2-1), todas las competiciones se han aplazado hasta nueva orden, y algunas de las previsiones señalan que de reanudarse no se harían hasta verano, donde Hazard ya estaría recuperado.
Parece que Hazard eligió con una precisión milimétrica el pasar por el quirófano para solucionar un problema que se presuponía grave y crónico en su pierna, y ahora el media punta apura su recuperación con la tranquilidad que le da saber que no se está perdiendo el final de temporada. De hecho en el Madrid, que está en cuarentena, son optimistas y confían en que si ha de disputarse alguna competición de aquí al final de temporada, ya tenga entre sus filas a Hazard y Marco Asensio.