Hazard entra en la operación bomba: ¡El belga puede acabar en Italia!

El belga no está cumpliendo las expectativas.

Cada partido que Eden Hazard se ausenta con el Real Madrid provoca que su continuidad para la próxima temporada esté más en duda. El belga no termina de ponerse bien físicamente y el conjunto merengue cada vez tiene mayores necesidades en el frente de ataque. En ese sentido, la confianza de la dirigencia en el ex Chelsea vive horas bajas. Lo cierto es que el atacante podría acabar en la Serie A italiana por medio de una operación bomba que lo cambiaría todo.

Zinedine Zidane confía en la capacidad de Hazard, pero hasta el momento no encuentra argumentos deportivos que sustenten la continuidad del jugador, pues sigue estando en deuda. Una operación en el 2021 podría generar un efecto en cadena que dejaría fuera del Madrid al ‘7’ merengue. En principio, se prevé la llegada de Kylian Mbappé durante el próximo verano, esto haría que, si el belga no sube su rendimiento, el Madrid piensa en reforzar otra zona del campo utilizando al Duque como moneda de cambio.

La operación bomba en la que entraría Hazard sería para reforzar la defensa, ya que al club le preocupa la excesiva dependencia hacia un Sergio Ramos que con 34 años continúa siendo la figura de la zaga. El movimiento consistiría en ofrecer a Hazard a cambio de Matthijs de Ligt. El joven defensor holandés no se encontraría a gusto en la Juventus, donde ha experimentado muchos problemas de adaptación, por lo que ve el camino hacia Madrid como una muy buena alternativa. Por su parte, la Vecchia Signora ganaría en el aspecto económico, debido a que el valor de mercado del atacante supera por 10 millones de euros al del holandés según la estimación realizada por Transfermarkt.

Hazard no tiene margen de maniobra

Se terminó el tiempo de prueba y adaptación para el extremo izquierdo en el Real Madrid. Y es que, a partir de ahora, sus actuaciones serán evaluadas con lujo de detalle para definir su futuro en el renovado proyecto deportivo de la Casa Blanca. Esta es la razón de que Zidane no haya querido utilizarlo contra el Real Betis, luego de recuperarse de la lesión, pues espera que en lo futbolístico se encuentre al 100% para responder en su guerra de continuidad. Hasta ahora, los 100 millones de euros que pagó Florentino Pérez por el sucesor de Cristiano Ronaldo se ven sumamente distantes de la realidad deportiva. ¿Hazard terminará de romper el maleficio escénico?